Translate

jueves, 27 de diciembre de 2007

Gladys Arista

La modelo Gladys Arista fue la más popular y carismática en el Perú durante los años 60s.
Se inició modelando en revistas desde su adolescencia. Luego se haría famosa en la TV y con los años se convertiría en la más cotizada. Aquí la vemos posando para el cover de la revista musical Orfeo; nótese que la foto está al revés.
Era hermana de Miguel Arista, uno de los primeros cantantes de la banda Los Shains´s y era considerada la modelo " A go gó" por excelencia.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Era la chica de portada y suspiraba con ella cuando la veia en canal 5 y en los comerciales de inca kola ,rexona y el diario ojo

Anónimo dijo...

Que es de la vida de la bellisima modelo Gladys Arista,reside en Lima o en el extranjero? ella simplemente un buen dia desaparecio, no se supo mas. Ella fue la mejor modelo que tuvo el Peru, bellisima de hermosisimos ojos verdes y de mucha simpatia y clase.
Esperamos saber de ella.

Anónimo dijo...

¿No murió en un accidente? ¿Alguien sabe?

Anónimo dijo...

SE QUE RADICA EN CANADA ES MI TIA POR PARTE DE MI ABUELO PATERNO JORGE ARISTA.....ES MAS DICEN QUE ME PARESCO A ELLA JAJAJA

sgmsonia dijo...

Que bueno que retomaste tu faceta de escritor ya que la escena musical te ha tenido ocupado estos ultimos meses. Muchos exitos me gustaria agregarte al facebook, hoy por hoy la red social mas vendedora. Super abrazos y besitos desde Peru.

Anónimo dijo...

Que es de ella HOY está viva ... Se dice que alguien la ataco y malogro su rostro

Anónimo dijo...

Cual es la respuesta del anonimo

Anónimo dijo...

Hola y como se le encuentra en facebook??

Anónimo dijo...

Tu foto?

Anónimo dijo...

Super ohhh